martes, 10 de julio de 2018

General iraní: Las fuerzas en Siria “esperan órdenes” para destruir a Israel
Agencia AJN.- El comandante adjunto de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, se jactó de que el “ejército islámico en Siria” en los Altos del Golán está “esperando órdenes” para erradicar el “régimen del mal” de Israel.
También afirmó que el grupo terrorista Hezbollah respaldado por Teherán tenía 100.000 misiles dirigidos a Israel.
“Estamos creando poder en el Líbano porque queremos luchar contra nuestro enemigo desde allí con todas nuestras fuerzas”, afirmó. “Hezbollah tiene hoy una tremenda fuerza en el terreno que puede romper el régimen sionista por sí solo. El régimen sionista no tiene una profundidad defensiva estratégica”, agregó.
En su discurso por el Día anti-Israel al-Quds en junio, traducido por el Middle East Media Research Institute (MEMRI), Hossein Salami señaló que los peligros a los que se enfrenta Israel hoy son mayores que en cualquier otro momento de la historia.
“Hoy se formó un ejército islámico internacional en Siria, y las voces de los musulmanes se escuchan cerca del Golán”, destacó. “Se esperan órdenes, para la erradicación del malvado régimen [Israel] y que la vida de este régimen termine para siempre. La vida del régimen sionista nunca estuvo en peligro como lo es ahora”.
Salami enfatizó que “el régimen sionista constituye una amenaza para todo el mundo islámico. Esa es la filosofía del establecimiento de este régimen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.