domingo, 15 de julio de 2018

En una operación conjunta del zefat acedemic college, la autoridad de antigüedades de Israel, el centro de investigación de las cuevas de Israel y el club de exploradores de Israel cave, grandes jarras de vino, una olla de cocción y otros barcos de cerámica de más de 2000 años fueron rescatados durante el fin de semana en Una operación compleja desde una cueva en un acantilado en una reserva natural cerca de la frontera norte.
En 2017, el Dr. Yinon Shivtiel, un profesor espeleólogo y senior en la tierra de Israel estudios en el zefat académico college, realizó una encuesta en Galilea occidental para localizar cuevas que sirvieron como refugios y lugares escondidos, ayudados por la autoridad de naturaleza y parques de Israel . En el curso de la encuesta se sorprendió al descubrir una cueva alta en un acantilado, bajo un saliente, que contenía vasijas de cerámica antiguas.
El pasado fin de semana, el Dr. Danny Syon, arqueólogo principal con la autoridad de antigüedades de Israel, se unió al Dr. Yinon shivtiel para llevar a cabo una excavación arqueológica de la cueva y salvar los buques para que puedan ser estudiados. Debido a la proximidad de la cueva a la frontera con el Líbano, la operación fue coordinada con las fuerzas de defensa de Israel, que extendió una ayuda generosa.
Según el Dr. Danny syon de la autoridad de antigüedades de Israel, " como primera impresión, los hallazgos parecen datan del período helenístico-entre los siglos iii y 1 A. C. Teniendo en cuenta que se encontraron los barcos de cocina y servicio, parece que los que los trajeron planearon vivir allí durante un tiempo. Asumimos que quienquiera que se escondió aquí escapó de algún suceso violento que ocurrió en la zona. Tal vez al salir con los buques más de cerca, podremos corbata a un acontecimiento histórico. Es alucinante cómo los barcos fueron llevados a la cueva, lo que es extremadamente difícil de acceder. Tal vez una manera más fácil que una vez existió desapareció a lo largo del tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.