domingo, 22 de julio de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 22/7/2018
Boker tov, buenos días desde Israel y España!
La noche pasada, en una Operación secreta, Tzahal ayudo a 800 activistas sirios que huían de la zona de Kuneitra, a arribar a Jordania.
La Policía de Los Angeles detuvo al sospechoso de disparar dentro de un comercio de la red "Trader Joe's", cuando era perseguido por la Policía, asesinando a una mujer. (ynet).
Cuba: fue aprobado el Gabinete que nombró el Presidente; en su mayoría está formado por Ministros del Gobierno anterior de Raúl Castro. Se eliminó la palabra "comunismo de la Constitución" y se permite la propiedad privada.
El Jefe de Inteligencia Nacional de EE.UU. declaro que "No fue mi intención de despreciar al Presidente Trump".
Gran Bretaña: pagaremos lo estipulado a la UE solo si aprueban un tratado de comercio
El Ministro de Economía de Francia: "La guerra económica con EE.UU. ya ha comenzado". "Si el Presidente Trump impone nuevos impuestos a las mercaderías procedente de la UE deberemos actuar en consecuencia".
Numerosas personas visitan el Kotel con motivo del ayuno de Tishá BeAv, se han tomado las medidas pertinentes de seguridad.
Secretario de la ONU: "Hamás debe interrumpir el lanzamiento de cometas y globos incendiarios de inmediato". (A buena hora se acuerda...)
Apple Mundial se une a las protestas organizadas para hoy por los homosexuales de Israel, declararon que están a favor de la igualdad.
El Consejo de Seguridad de la ONU tratará el martes la escalada en Gaza.
El incendio de ayer en el Kibutz Nahal Oz fue consecuencia de un globo incendiario.
Rusia solicita de EE.UU. liberar a la mujer rusa detenida por espionaje.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.