miércoles, 11 de julio de 2018

Netanyahu llevó a dos niños que luchan contra el cáncer a ver un partido de la Copa del Mundo
Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa, Sara, invitaron a dos pacientes con cáncer infantil de Israel a unirse a ellos en la semifinal de la Copa Mundial de fútbol masculino de la FIFA en Moscú el miércoles por la noche.
La pareja Netanyahu, que se encuentran en Rusia para una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin, recibió del presidente la invitación para asistir con dos personas más al partido de fútbol.
"Decidimos traer dos niños maravillosos que luchan valientemente contra el cáncer", explicó Netanyahu sobre su decisión.
Los dos niños son Mika Lipsker, de 18 años, de Katzir y Alon Izraev, de 13 años, de Petah Tikva.
Sara Netanyahu, una psicóloga infantil que está invirtiendo en la lucha contra el cáncer infantil, acompañó a Lipsker y su familia durante los últimos nueve años. Los padres de Izraev emigraron originalmente a Israel desde Rusia, y "realmente ama el fútbol", según Netanyahu.
"Es muy emocionante para nosotros que podamos hacer realidad su sueño", comentó Netanyahu, al partir hacia Moscú.
Croacia, primero del Grupo D, se enfrentará a Inglaterra, segundo en el Grupo G, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo en Moscú para poder enfrentarse a Francia en la final del domingo.
Se informó que Putin invitó al presidente francés Emmanuel Macron a la final del domingo, programada para llevarse a cabo en Moscú.
Por Siempre Israel
Causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.