viernes, 20 de julio de 2018

¿Una Activista Contra Israel Al Frente De RTVE?

Por: José I. Rodríguez | @JoseIrodrigo | En: http://murodefensivo.com

0 Comentarios
El gobierno socialista en España ha propuesto a una activista contra Israel, Rosa María Mateo, como administradora provisional única de RTVE. Un pago programado para contentar a buena parte del Partido Socialista, antisionistas light, y a sus socios de Podemos promotores de los grupos antijudíos BDS ¿Queda asegurada la independencia informativa del ente público español con esta propuesta? Lamentablemente, todo lo contrario.
La guerra mediática contra Israel entra en un nuevo estadio con el asalto al ente público del Partido Socialista y sus socios de la extrema izquierda representada por Podemos y sus acólitos. En España hay muchos medios que destacan por su línea editorial acusadora e incitadora al odio contra Israel en particular y contra los judíos en general. Los medios españoles, salvo algunas excepciones, militan activamente contra Israel. El presente artículo de opinión pretende anunciar y denunciar, en el desierto de la ética periodística, la labor de desprestigio contra Israel de algunos periodistas subyugados bajo las premisas antiisraelís, de sus respectivos medios.
La mayoría de los medios de incomunicación españoles están embarcados en una línea editorial claramente antisemita, antijudía y antisionista. No es la primera vez que lo destaco ni será la última, si el Cielo lo permite. El antisemitismo debe ser entendido como el rechazo a todo lo que parezca o sea judío. Una expresión que incluye al Estado de Israel, sus Instituciones de todo tipo, artistas, científicos y ciudadanos judíos de Israel en general.
Los ciudadanos árabes israelís son considerados por los medios de comunicación como palestinos que viven subyugados por Israel. Una grave falsedad que no se sostiene, pero que se mantiene en el tiempo. El nivel de incitación contra Israel y sus ciudadanos judíos es totalmente visible y audible en el mundo de las falsas noticias, pero debería ser sobre todo inadmisible. No se puede cuestionar a Israel cuando se defiende de los continuos ataques terroristas islamistas sean de los árabes palestinos o de los persas de Irán. La inducción de los medios contra Israel es más que evidente y más que indecente.
Todo parece indicar que la propuesta como administradora única de RTVE de la conocida periodista es el último recurso del fracaso del Partido Socialista en su intento de imponer sus propios criterios, en la dirección del ente público. La negativa de sus compañeros de asalto al poder en España, Podemos entre otros, a aceptar los propuestos por el Partido Socialista para dirigir RTVE ha precipitado la elección de una activista antiisraelí al gusto de todos. Unos parlamentarios antisistema, independentistas y de clara afiliación ideológica con grupos relacionados con la violencia terrorista, que sostienen al actual y frágil gobierno socialista. Unos partidos, de extrema izquierda que dijeron que iban a asaltar el Cielo, pero se tuvieron que conformar con saltar al infierno, de la política en España. El Cielo les queda muy alto.
La descomposición, fragmentación y corrupción de la política española y de España como nación es consecuencia directa, si ha leído bien consecuencia directa, de la incitación continua de los medios de incomunicación contra Israel, de las políticas antiisraelís de todos los gobiernos democráticos y de la falta de memoria histórica de reconocer las crueldades que se han cometido contra los judíos, en este país. No quiere decir esto que no existan españoles que aman y respetan la herencia cultural judía en España (Sefarad) incluso en la política, pero esos españoles siempre han luchado y lucharán contra la oscura corriente del perverso antisemitismo.
La fijación antijudía que tienen los medios españoles, y su legión de periodistas, solo es comparable a la fijación que tiene la ONU en sus descontroladas acusaciones contra el Estado de Israel, en forma de resolución tras resolución, incitando al odio antijudío disfrazado de antisionismo como si fuera justificable ¿Cuándo anhelar un hogar nacional para los judíos es algo criticable? La guerra mediática contra Israel continúa y se recrudece.
Ahora solo falta que incluyan a alguna que otra corresponsal de Gaza, para que la indecencia, que no la independencia, de RTVE que atada y bien atada. Como amigo de Israel no deje de compartir está opinión, y hágala suya, pues hay tantos que critican a Israel por todo que nosotros no lo criticaremos, por nada. La verdad solo incomoda a las conciencias arrogantes de los que pretenden el descrédito y la destrucción del Pueblo Judío. La verdad siempre se abre paso no la ponga barreras. Comparta y reparta estas líneas, para que nadie diga que siempre nos quedamos con lo mejor. Los medios de comunicación amigos de Israel, y de la verdad, se lo agradecerán. El Cielo también.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/sesgo-mediatico/activista-contra-israel-rtve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.