martes, 14 de agosto de 2018

El Estado de Israel tiene un valor oficial de más de 17 billones de shekels o 17.638.763.277.054 NIS, para ser precisos, reveló el ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, el martes por la mañana cuando abrió operaciones en la Bolsa de Tel Aviv (TASE).
Para conmemorar el 70 aniversario de la independencia de Israel a principios de este año, el TASE realizó una estimación inicial de la valoración que el Estado de Israel alcanzaría si cotizara en bolsa.
La valoración, utilizando la metodología empleada por el Banco Mundial en una reciente encuesta de las valoraciones de 140 países, encontró que Israel valdría 16 billones de NIS - Israel no estaba incluida en la encuesta original del Banco Mundial. Luego, la valoración se revisó al alza en base a un cuestionario para el público en general que examina la medición del capital humano en el país.
"Un país que no crece es un país en declive", dijo Kahlon en la campana de apertura. "El crecimiento es la respuesta a las [necesidades] sociales, económicas y de seguridad". Hoy tenemos una relación deuda / PIB que es una de las más bajas de nuestra historia. La baja deuda conduce a calificaciones sólidas, una bolsa fuerte y una economía fuerte. Pero las economías son cíclicas ... y mi trabajo también es preparar la economía para la crisis. Debemos continuar reduciendo nuestra deuda a pesar de que a veces somos criticados por eso. La deuda baja es importante para el futuro de Israel".
WORLDISRAELNEWS.COM
Publicly traded companies on the Tel Aviv Stock Exchange are valued at over NIS 17 trillion, Finance Minister Moshe Kahlon revealed. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.