martes, 20 de noviembre de 2018

Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Según un informe el 84% de las denuncias por delitos y acoso sexual se cierran sin acta de acusación.
El Gobierno de EE.UU. estudia incluir a Venezuela entre los países que financian al terrorismo, informó el "Washington Post".
Ministro de Exteriores de Arabia Saudita: "No existe base para que la CIA afirme que el Príncipe Heredero fue el promotor del asesinato de Khashoggi".
EE.UU.: informes sobre tres muertos y heridos en un tiroteo en el centro de Denver, en el hospital. El atacante murió, aunque no se sabe si se suicidó o fue eliminado por las fuerzas del orden.
Un joven árabe fue detenido en la entrada a la Cueva de los Patriarcas, entre sus pertenencias se halló un arma blanca.
Descenso en la Bolsa de Wall Street. Amazon sufrió una caída del 5% en sus valores.
Anoche a las 22.00 de Israel, usuarios de todo el mundo informaron que la aplicación Messenger dejó de funcionar y les era imposible recibir mensajes o comunicarse. (Ynet).
EE.UU.: la Casa Blanca devolvió al periodista de la CNN su permiso de entrada.
A pesar de las presiones internacionales, el Heredero del Trono de Arabia Saudita llegara a la reunión de los G20 en Buenos Aires a fin de este mes.
Temor de que algunos viajeros de la linea 24 de Haifa, desde la Estación de la Municipalidad hasta el Hospital Rambam el día 15.11.2018 a las 18.00 y el 16.11.2018 a las 21.45hs en la linea 40 alef,en direccion al Shuk Hatalpiot, se vieron expuestos a contagio del sarampión y aquellos que viajaron en la linea 970 alrededor de las 12.50 hs desde la Estacion Rupin el 17.11.2018 y los que salieron en la linea 970 desde Bnei Brak en dirección a Haifa, deben acudir con urgencia al centro médico más próximo.
En un momento de crisis entre los dos países, el Presidente Putin se entrevistó con nuestro Embajador en Rusia para conversar sobre temas que atañen a la región, en especial a lo ocurrido en Gaza últimamente.
Un joven de 20 años fue tiroteado en la comunidad beduina del Neguev, su estado es de mediana gravedad.
El Ministro de Turismo declaró que serán restringidas las actividades de Airbnb en Israel, ya que su actitud con respecto a Judea y Samaria responde a una rendición al BDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.