domingo, 18 de noviembre de 2018


**La Necesidad De Escribir**

Escribir representa para mi una forma de exponer mis pensamientos,
mis anhelos, sueños o pesadillas. Es mi forma de dar a conocer por
medio de la escritura la razón de mi vivir, de mi existir, y dejar en
letras mi paso por la vida.
No temo a la muerte; temo pasar desapercibido y en pocos años que
alguien dude de mi existencia. La escritura puede ser testigo de mi
presencia cómplice de mis secretos y mensajero de todo aquel silencio
que por prudencia callo.
Al escribir encuentro la razón de decir a toda letra mis secretos, más
profundos, más íntimos y así poder esperar confiado que alguien al
leerlo sepa de mis amigos y enemigos, de amores y rencores, de promesas
y traiciones.
Escribir es el alimento que recibe mi cuerpo para dejar plasmadas tantas
verdades; que a aquel que le quepa podrá el sayo calzar. Y en cambio el
que guarde silencio mi escritura lo perseguirá.
La necesidad de escribir, la necesidad de vivir, la necesidad del grito que
en silencio desnude a la vida tal cual es.
en silencio desnude a la vida tal cual es.
¡Escribir: mi meta de siempre!
Amen…
Mario Beer-Sheva.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.