miércoles, 20 de marzo de 2019

El paraguas que promete mantenerte seco ante cualquier tormenta.

paraguas
Créditos de las imagenes: Hedgehog.
A todos nos pasa en invierno. Salimos a la calle en un día de lluvia, confiados en nuestro paraguas, y un poco de de viento convierte tu paraguas en una inútil pedazo de tela. De repente estamos agarrados a nuestro paraguas roto al tiempo que nos empapamos de pies a cabeza. Si se sienten identificados con esta situación, tienen que leer esta nota hasta el final!
El paraguas del cual les contamos ahora es algo así como el “super-héroe de todos los paraguas”. Conozcan a Hedgehog. Finalmente, alguien en Canada ha diseñado un paraguas específicamente para combatir este problema.
El paraguas de Hedgehog, ofrece la combinación perfecta de tecnología inspirada en la industria automotriz y una calidad de construcción sin igual. De este modo han logrado transformar el tradicional paraguas desechable en un producto duradero y duradero.
Para garantizar la durabilidad de por vida, (así ellos lo dicen) han reinventado la estructura tradicional de cada componente. Desde los resortes de metal hasta los remaches individuales. Las partes están construidos con doble fibra de carbono unidos por bisagras de policarbonato de grado balístico. De este modo ofrecen la estructura de relación fuerza-peso más fuerte jamás ensamblada en un paraguas. Esta arquitectura establece un nuevo estándar en paraguas premium.
Inspirados en la industria automotriz, pusieron en el producto una tecnología resistente al viento que presenta el sistema patentado de suspensión Umbrella Rib. Con vientos fuertes, este sistema de suspensión aumenta la flexibilidad de la estructura mientras mantiene una forma constante. Este grado adicional de flexibilidad evita que el dosel se mueva de adentro hacia afuera incluso con los vientos más fuertes. Esta innovación hace que el Hedgehog sea el primer y único paraguas con un sistema de suspensión resistente al viento.
El paraguas es el resultado del trabajo de nuestros amigos de Vancouver, Cahay Ho y Kevin Truong. Comenzaron el proyecto alla por 2016, con una exitosa campania en kickstarter.
“De manera similar a cómo funcionan los amortiguadores en su automóvil para proporcionar una conducción más suave en general, cada parte dentro de la arquitectura d está diseñada para pivotar y ajustarse de manera independiente”, dijeron. “Estos movimientos independientes permiten que el paraguas maneje cambios repentinos en el flujo de aire alrededor de si mismo.Esto lo hace más aerodinámicamente estable”.

Paraguas aerodinámicamente mas estable.

Reproductor de vídeo
00:00
00:07
El video muestra las pruebas en una cámara de vientos de más de 70 mph (Eso equivale a un huracán en categoría 1)

Probamos el paraguas y esto es lo que vimos.

Nos hicimos con uno de estos artefactos y salimos a una tormenta para probarlo. Es probable que haya sido la ultima de este invierno en Israel y esto es lo que vimos.
La primera impresión al abrir el Hedgehog, es de un artefacto robusto, ligeramente mas pesado que un paraguas regular (420 gramos según el fabricante). Si bien su tamaño es similar al de la mayoría de los paraguas plegables, al abrirlo se nota la diferencia. La sensación es de elementos macizos y fuertes, se refuerza con un eje fornido en acero inoxidable. Pero eso no alcanza para no mojarse verdad?
Bajo la tormenta se comporto como lo esperábamos, haciendo frente al viento con gran valentía. La única forma en que logramos (solo una vez) que el viento lo doble fue poniéndolo en una posición antinatural. O sea, no sobre nuestra cabeza, sino de frente mismo al viento, (como en el video). Solo en una ocasión, (y de este modo) en una ráfaga de viento fuerte logramos que el viento lo doble.

Para estar seguros fuimos un paso mas.

En ese momento, y para estar seguros de lo que íbamos a escribir hicimos otra prueba. Si bien estábamos frente a una lluvia tormentosa, no teníamos como medir el viento de forma objetiva. Entonces un rato después, (y con la tormenta un poco, solo un poco mas calmada) fuimos en busca de un paraguas común.
Sin entrar a suponer que habrán pensado los vecinos al ver a alguien con dos paraguas en la mano, comprobamos lo esperado. Nuestro paraguas común se doblaba para adentro y para afuera sin parar, (dependiendo como lo enfrentábamos al viento). Por su parte el Hedgehog se mantuvo firme sin siquiera dar muestras sufrir demasiado. Por mi parte ya tengo claro con que paraguas voy a salir durante la próxima tormenta!
Una nota importante. Es necesario que todo paraguas ceda y se doble en algún momento para evitar que a fin de cuentas el viento nos termine arrastrando.
paraguas

Algunas otras funcionalidades del Hedgehog.

El fabricante promociona su producto como “el último paraguas que vas a comprar”. Hedgehog afirma que su estructura es 10 veces más fuerte que los marcos de paraguas tradicionales. Por tanto y para que no se convierta en un accesorio aburrido de llevar, la parte superior es intercambiable. Una vez que se compra el paraguas se pueden encargar una selección ilimitada de colores y diseños. El procedimiento para cambiar los colores dura menos de 3 minutos. El Hedgehog puede adaptarse a cualquier vestimenta o estilo.

En cuanto al precio.

El precio online del producto va entre los USD 89 y USD 99, lo que lo sitúa en el rango de productos premium al cual pertenece. Teniendo en cuenta que probablemente sea el ultimo paraguas que compramos, se trata de un precio justo (o una linda idea para regalar a quien lo necesite).
Por otro lado (y si bien no tenemos ningún acuerdo de afiliación o similar con el fabricante) nos ofrecen un descuento para nuestros lectores del 20%.
Basta entrar a comprarlo con este link o aplicar el código LATAMISRAEL como cupón de compra.

Alguno de nuestros lectores ya lo ha probado?

Dejanos tu comentario y cuentanos tu experiencia con el Hedgehog debajo!

Quieres conocer tecnología israelí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.