jueves, 21 de marzo de 2019

Yediot Ajaronot: Después que se retractara de su confesión en la Causa de los Submarinos: El acuerdo de testigo de cargo de Miki Ganor será anulado. Combatientes de una unidad de elite olvidaron una computadora clasificada en una estación de gasolina. Cinco efectivos fueron expulsados.
Maariv: La Fiscalía evalúa investigar las “acciones de acero” de Netanyahu Una triste fiesta de Purim. Cientos de personas se reunieron en la escuela rabínica que dirigía Achiad Ettinger, en el sur de Tel Aviv. El rabino Ettinger fue asesinado a principios de semana en el atentado terrorista en Ariel.
Haaretz: Funcionarios involucrados en la Causa de los Submarinos: “Hay que investigar las acciones de Netanyahu” Fuentes de inteligencia occidentales: Malasia se ha convertido en un centro de actividades de Irán.
Israel Hayom: Presidente del Comité Electoral, juez Meltzer: “No recuerdo una campaña electoral tan escandalosa como ésta en los últimos 20 años”. Netanyahu a Gantz: “ "Confiesa qué hay en tu teléfono celular"
Que tengan un día de buenas noticias !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.