martes, 24 de mayo de 2022

 Comunicado: sobre el eurodiputado Manuel Pineda y la Presidenta del Parlamento europeo


Madrid, 22 de mayo de 2022
 
Como si no fuera suficientemente vergonzoso que el Parlamento Europeo contara con Manuel Pineda (alias Manu Abu Carlos), un abierto apologista de terroristas y asesinos de israelíes y judíos, como uno de sus miembros, la presidenta del Parlamento Europeo ha anunciado que exigirá explicaciones al gobierno israelí por no autorizar a esa persona a encabezar una delegación del Parlamento Europeo en Israel y los Territorios Palestinos.

>>>>>>> HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER/DESCARGAR INFORME COMPLETO SOBRE PINEDA Y SU RELACIÓN CERCANA CON EL TERRORISMO <<<<<<<

Pineda es un conocido propagandista del odio a los judíos. Miembro de la coalición extremista comunista que contó con financiación iraní para su fundación en España, ahora es miembro de la coalición de gobierno de España, siempre se ha jactado de su estrecha colaboración con las bandas terroristas Hamás y el FPLP («Frente Popular para la Liberación de Palestina»).

Roberta Matsola, presidenta del Parlamento Europeo, no está en posición de exigir explicaciones al gobierno israelí sobre Pineda. Más bien, debería preocuparse por ofrecer explicaciones ella misma. Por ejemplo, explicar por qué el Parlamento Europeo no ha tomado ninguna medida para evitar que Pineda abuse de su cargo para colaborar impunemente con conocidos asesinos. Y por qué ese Parlamento permite que semejante filoterrorista dirija su “Delegación para Palestina”.

La mayoría de los europeos consideramos un insulto y una humillación que nuestras instituciones estén ocupadas por estafadores y que los líderes elegidos para representarlos sean incapaces de actuar con un atisbo de brújula moral, siendo incapaces de demostrar el mínimo respeto por los judíos europeos, al Estado de Israel y a todos los ciudadanos de Europa.

>>>>>>> HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER/DESCARGAR INFORME COMPLETO SOBRE PINEDA Y SU RELACIÓN CERCANA CON EL TERRORISMO <<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.