El grupo terrorista Hamás publicó un vídeo el sábado que muestra nuevas señales de vida del rehén israelí Elkana Bohbot, quien permanece cautivo en Gaza.
El hombre de 35 años, quien ha pasado más de un año cautivo de Hamás, sufre de asma. Hace tres semanas, su esposa habló por primera vez y dijo: "Esa no es la cara de mi esposo".
"La verdadera guerra psicológica es despertarme sin ver a mi hijo, sin mi esposa; esto me perjudica la salud".
“¿No lo entienden? Quiero salir de aquí. No tengo comida... Me estoy asfixiando. Quiero salir de aquí. Por favor, ayúdenme”, añadió Elkana.
La esposa de Bohbot, Rivka, dijo: “Esa no es la cara de mi esposo. Vi ira. No sentí que fuera solo lo que Hamas le habia ordenado; hablaba con el corazón”. ''Pense como enviarle un mensaje de cumpleaños''. (Credito: PAULINA PATIMER)
'Ningún niño debería ver un vídeo así'
La esposa de Bohbot compartió hace unas semanas, cuando Hamás publicó el vídeo anterior: "Me detuve a un lado, comencé a mirar, miré los labios, las mejillas y los ojos hundidos de mi esposo y rompí a llorar. Mi hijo me preguntó: "¿Por qué lloras?" y yo le dije: "Un momento, Ram", antes de decirle: "Mamá extraña a papá". No pude mostrarle el vídeo. Este no es mi esposo; es otra persona. Este no es el hombre que nos dejó el 6 de octubre con una sonrisa y cabello rubio. Así es como mi hijo debería recordar a su padre. Ningún niño debería tener que ver un vídeo así", publicó The Jerusalem Post.
Durante mucho tiempo, la familia Bohbot rara vez habló o concedió entrevistas a los medios y estuvo entre las familias menos prominentes y conocidas en la lucha de las familias de los rehenes.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.