martes, 27 de mayo de 2025

 La Policía Metropolitana arrestó a un manifestante judío tras sostener brevemente una pancarta satirizando al líder terrorista de Hezbolá, Hassan Nasrallah, asesinado, según informó The Telegraph el viernes..

El británico, que pidió permanecer en el anonimato por su seguridad, fue detenido y acusado en septiembre pasado por una caricatura que mostraba a Nasrallah con un buscapersonas y las palabras “beep, beep, beep"...
La pancarta satirizaba un ataque israelí selectivo, denominado Operación Buscapersonas Siniestro, en el que explosivos en buscapersonas y walkie-talkies mataron a 42 personas, en su mayoría terroristas de Hezbolá... Nasrallah sobrevivió, pero murió en un ataque aéreo en los suburbios de Dahieh, al sur de Beirut, una semana después..
The Telegraph informó que la policía le preguntó repetidamente al hombre que formaba parte de una contramanifestación contra una marcha propalestina, si creía que la imagen ofendería a activistas "claramente pro-Hezbolá y antiisraelíes".. Hezbolá está proscrito en el Reino Unido como grupo terrorista..
"Últimamente, la policía no ha actuado al enfrentarse a manifestantes que llaman a la yihad y la intifada en Londres", declaró a The Telegraph... Sin embargo, este hombre fue aparentemente arrestado porque podría haber ofendido a los partidarios de una organización terrorista prohibida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.