domingo, 15 de junio de 2025

 Gerard Butler, protagonista de «300», y su «gran amor» por Israel.

Gerard Butler, el famoso actor escocés de tantas películas de acción, propuso reconocer "lo afortunados que somos de sobrevivir" a los desastres y la violencia y asumir "una actitud positiva" frente a la vida.
El actor escocés Gerard Butler, famoso en todo el mundo desde su protagonizacion en el filme 300 (2006), expresó una vez más su «gran amor» por Israel y se declaró listo para visitar el país cuando la situación esté «más tranquila».
Butler está promocionando en estos días la versión de acción real de How to Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón), basada en la exitosa trilogía animada del mismo nombre.
Como parte de la campaña, el actor de Olympus Has Fallen (2013), habló también con la prensa israelí.
«Tengo mucho amor por Israel», le dijo Butler al portal Mako.
“Tengo varios amigos israelíes» y «disfruto cada vez que vengo a visitarlos”, remarcó el actor escocés, de 55 años.
Es conocida la afinidad de Butler por Israel.
De hecho, se lo pudo ver en galas organizadas en Estados Unidos por la organización Friends of the IDF (Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel) que recaudaron millones de dólares para los soldados.
Además, Butler es parte del elenco de una de las nuevas películas de la máxima estrella israelí en Hollywood en estos momentos, Gal Gadot.
Ambos rodaron Hand of Dante, dirigida por Julian Schnabel, actualmente en proceso de post-producción.
«Espero ir pronto», a Israel, «solo espero que lleguen días más tranquilos», le contó Butler a Mako.
«Sin duda, Israel está cerca de mi corazón», aseguró.
Hablando con el medio israelí sobre la compleja situación mundial, el protagonista de 300 confesó ser «un optimista» incluso en medio de los desastres, como los incendios en Los Angeles del 2018, cuando «mi casa se quemó por completo».
«También estaba en la ciudad de Nueva York en el momento del atentado contra las torres gemelas», rememoró.
Pero, «quiero creer que junto a estos desastres vienen grandes cambios, así que espero que al final nos lleven a un lugar más positivo en el futuro», añadió.
«Estamos aprendiendo cuan afortunados somos de sobrevivir a cosas como esas. Tenemos que andar con una actitud positiva, tener en cuenta que siempre puede ser peor, y ver el panorama general», propuso el Stoick de How to Train Your Dragon..
Daniela Cohen
Israel Económico

81

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.