martes, 24 de junio de 2025

 “Hoy, miembros de ISIS, sí, ISIS, cuyos crímenes provienen de la ideología de la Hermandad Musulmana, se inmolaron dentro de una iglesia durante la misa dominical en Damasco. Decenas de muertos. Decenas de heridos. Ni una sola protesta en Occidente. Ni una sola declaración de apoyo.

Silencio.
Pero cuando el monstruo violador de Hamás, Sinwar, fue eliminado, de repente Londres, Nueva York y París se iluminaron con lágrimas. Estudiantes universitarios llorando en las calles. Marchas por terroristas. Yihadistas de luto.
De hecho, algunos islamistas dirigen escuelas y mezquitas en Gran Bretaña, algunos de los cuales viajan a Oriente Medio, cometen atentados terroristas, luego regresan y contratan abogados británicos para luchar por el "derecho" a vivir de nuevo en Londres. Conocen sus lagunas legales. Explotan sus libertades. Y desangran su sociedad desde dentro.
¿Y los cristianos asesinados hoy? No sabes sus nombres. Pero conoces a Bin Laden. Conoces a Sinwar. El mal grita más fuerte que la inocencia. Y con demasiada frecuencia, el mundo escucha.”
Amjad Taha
Periodista y analista político de Emiratos Árabes Unidos.
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y barba
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.