miércoles, 20 de julio de 2011
Chávez el torturador
Por Sammy Eppel
La tortura es un delito de lesa humanidad y por lo tanto no prescribe y algún día veremos a Chávez y su grupo, ante la corte penal internacional acusados de narcotráfico, terrorismo y también, tortura.
Muchos dirán, ¿adonde están las mazmorras, los grilletes, las bolsas sobre la cabeza, los choques eléctricos, la violación sexual, que son los instrumentos usuales de tal disciplina? Algunos quedan, pero como esta es una revolución del siglo XXI también algunos de sus métodos son mas sofisticados como la tortura sicológica a que somos sometidos a diario por modernos esbirros expertos en la materia como Mario Silva, Alberto Nolia y Cristina González que son solo la punta del Iceberg.
Claro la mayor de todas es cuando el comandantepresidente se suelta con su “Alo tortura” donde se promete toda clase de cosas que nunca serán pero cumplen la labor de sicológicamente agotar a la población que simplemente no puede digerir tanta mentira en tan poco tiempo. Y como para demostrar que no están bromeando, también existe la tortura clásica comunista de encerrar a personajes emblemáticos por delitos inexistentes y hacer de ellos un ejemplo para todos los pudiesen pensar en rebelarse.
Es así que tenemos presos y perseguidos de todos los sectores con casos emblemáticos como los comisarios, políticos, militares, periodistas, sindicalistas, empresarios, Peña Esclusa, Afiuni y Brito. Este último recibió tal tortura física y sicológica que pago con su vida. Ese muerto es de Chávez. ¿Y que de los familiares de las doscientas mil victimas de la violencia? ¿Es que estamos en guerra? ¿Somos pueblo o somos borregos?
“Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un un hombre” Será!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.