domingo, 16 de octubre de 2011
COCA COLA ISRAEL
Coca Cola emplea el reconocimiento facial por video para una atractiva acción de street marketing
Gracias a la tecnología de reconocimiento facial Face.com, los usuarios publican de forma muy sencilla fotos y comentarios en su perfil de Facebook con tan solo mirar a la micro-cámara que integra el puesto. Coca Cola trabajò con Publicis en Israel para poner en marcha una curiosa iniciativa de street marketing audioCoca Cola emplea el reconocimiento facial por video para una atractiva acción de street marketing
Gracias a la tecnología de reconocimiento facial Face.com, los usuarios publican de forma muy sencilla fotos y comentarios en su perfil de Facebook con tan solo mirar a la micro-cámara que integra el puesto. Coca Cola trabajò con Publicis en Israel para poner en marcha una curiosa iniciativa de street marketing audioCoca Cola emplea el reconocimiento facial por video para una atractiva acción de street marketing
Gracias a la tecnología de reconocimiento facial Face.com, los usuarios publican de forma muy sencilla fotos y comentarios en su perfil de Facebook con tan solo mirar a la micro-cámara que integra el puesto. Coca Cola trabajò con Publicis en Israel para poner en marcha una curiosa iniciativa de street marketing audio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.