viernes, 3 de julio de 2015

Árabes abusaron sexualmente de mujeres judías en las Playas de Tel Aviv

La Policía de Israel ha informado de que los residentes árabes de Judea y Samaria se están aprovechando de las concesiones sin precedentes para el mes musulmán del Ramadán para abusar sexualmente de mujeres judías en las playas de Tel Aviv, esta situación se viene repitiendo cada año.

La policía ha puesto de manifiesto que los beneficios concedidos a los árabes por Ramadán [el ingreso masivo en buses hacia elMonte del Templo] han sido utilizados por muchos para quedarse en Israel y visitar las playas del litoral. Allí, muchos de los visitantes árabes se han venido dedicando a acosar mujeres judías.

Tal es el caso de Ahmed Hadid, un joven de 19 años de edad, residente de Hebrón en Judea que fue arrestado bajo sospecha de haber abusado sexualmente de dos mujeres en la costa de Tel Aviv este martes después de haber recibido el permiso de entrada para el Ramadán, informa Walla!.

El investigador de la policía Sgt. Maj. Yona Hirschhorn dijo: "todos los años durante el mes de Ramadán tenemos que enfrentarnos a éste fenmómeno"

Los árabes que vienen por Ramadán reciben un permisio como turistas, para orar, pero una vez que llegan se desvían hacia las playas de Tel Aviv y en consecuencia nos llegan denuncias de abuso y de asalto sexual, reveló reveló Hirschhorn"

Volviendo al caso de Hadidm, las señoritas que estaban siendo acosadas, acudieron a los oficiales que estaban en la playa, los cuales procedieron a identificar y arrestar de inmediato alacosador.


Fuente: Arutz Sheva | Por Ari Yashar | Foto: ilustración representativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.