martes, 4 de agosto de 2015

Jerusalém: Dos Judios heridos, uno de gravedad, por un terrorista musulmán que lanzó bombas incendiarias contra su coche.

11051782_941668062572642_5016833388096177402_n-720x768
Vosiznelas  Su esposo, que también estaba en el vehículo, estaba ileso, aunque el coche estaba completamente quemado. El vehículo dañado también golpeó a un peatón, que sufrió heridas leves.
.
La vocera policial Luba Samri dijo que una mujer resultó gravemente herida. Ella dijo que otra persona también resultó herida, probablemente como consecuencia de que el auto de la mujer chocara contra otro vehículo.
Ella dijo que era demasiado pronto para decir quién se había llevado a cabo el ataque, pero que ataques similares en el pasado habían sido llevados a cabo por los musulmanes palestinos.
La policía y la guardia de frontera enviaron fuerzas a la zona en búsqueda de sospechosos.
En el marco de la reciente ola de tensión, el Ejército de Defensa de Israel reportó que sus soldados dispararon a un palestino en un puesto de control carretero en el distrito de Nablus en Cisjordania, cuando trató de escapar de una inspección de rutina.
Según el reporte, el sospechoso era inspeccionado porque tenía un prontuario delictivo y en plena revisión pidió ir al lavabo, desde donde trató de huir. El palestino sufrió heridas de carácter moderado en las piernas.
Además, la policía de Israel arrestó a un palestino en Cisjordania en posesión de un hacha.
Los oficiales detuvieron un vehículo en la Ruta 5, la autopista que cruza Cisjordania de este a oeste, y hallaron un hacha en el piso de su automóvil. El hombre alegó que el arma era para su autodefensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.