Una israelí herida por cóctel molotov arrojado a su coche en Jerusalén este
Una israelí herida por cóctel molotov arrojado a su coche en Jerusalén este
Una mujer israelí de 27 años sufrió heridas de carácter moderado cuando desconocidos lanzaron a su vehículo un cóctel molotov en uno de los barrios palestinos de Jerusalén este, informó la policía.
La mujer, que sufre quemaduras en un 15 por ciento de su cuerpo, según el parte médico del hospital Hadasa Ein Karem, iba acompañada al volante por su marido, que consiguió salir del coche ileso.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Bet Hanina, en la zona de Jerusalén este, donde esta noche se han desplegado agentes de la policía de fronteras en busca de los atacantes.
Un viandante que trató de ayudar a la pareja fue ingresado en otro hospital de la ciudad tras sufrir asfixia por el humo.
Asimismo, el Ejército israelí informó de que sus hombres habían disparado a un palestino en un cruce militar en el distrito de Nablus, cuando trató de escapar durante una inspección de rutina.
Según la información facilitada, era inspeccionado porque tenía historial delictivo y, en plena revisión, pidió ir al lavabo, desde donde trató de escapar. El palestino sufrió heridas de carácter moderado en las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.