Confirmado, la organizacion BDS es discriminatoria
Los del BDS ponen un circo y les crecen los enanos.
Despues del espantoso ridiculo que protagonizaron en España, mostrando su antisemitismo y sus artimañas para coaccionar al unico artista judio del festival Ratotom ahora le toca el turno a su filial francesa.
Y es que en Francia se toman muy en serio la no discriminacion, y obviamente una organizacion como el BDS no parece tener muy buen encaje en el sistema jurídico galo.
Unos aprendices de boycoteadores, vistiendo camisetas con el lema “Viva Palestina, Boicot a Israel”, repartieron panfletos en un centro de la cadena Carrefour indicando que la venta de productos israelíes apoya “crímenes de guerra” en Gaza, y gritó consignas como: “Israel asesina, Carrefour es cómplice.”
Estos impresentables logicamente fueron denunciados.
El Tribunal de Casación, el más alto tribunal de apelaciones de asuntos civiles y penales en Francia, dijo que las acciones demostraron un intento de discriminar en contra de un país en particular, en este caso Israel. El fallo se basó en la ley francesa, que prohíbe “la discriminación, el odio o la violencia hacia una persona o grupo de personas por razón de su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión “.
Los mafiosillos de la BDS francesa, Laila Assakali, Yahya Assakali, Assya Ben Lakbir, Habiba Assakali, Sylviane Mure, Farida Sarr, Aline Parmentier, Mohammad Akbar, Jean-Michel Baldassi, Maxime rollo, Jacques Ballouey y Henry Eichholtzer han sido condenados a pagar € 12.000 ($ 13.200 EE.UU. ) en multas, así como los gastos de la corte.
Fuente: Arutzheva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.