Sarah, huérfana por el terrorismo, invita a todo Israel a su boda
Sarah-Tehiya Litman, que perdió a su padre y a su hermano en el ataque del viernes, invita a todo Israel a su boda.
Sarah-Tehiya Litman, de 21 años, cuyo padre y hermano fueron asesinados por terroristas el viernes, y que se suponía se casaría el martes con Ariel Bigel, ha anunciado que la boda sólo se pospuso por nueve días – y que toda la nación de Israel ha sido invitada. La boda se celebrará en Binyanei Hauma en Jerusalén.
La invitación viene precedida por por la frase – “No te alegres de mí, enemigo, porque he caído, ya me he levantado” (Miqueas 7: 8).
“Esta noche, en lugar de usar el vestido nupcial, se sentará en el suelo con una camisa rota”, dijo Sarah al diario Yediot Aharonot este martes. “Pero muy pronto, vamos a casarnos en una boda grande y feliz. Vamos a seguir adelante y ser felices como Padre y Netanel siempre fueron. No seremos aplastados”.
“Esta será la boda de un millón de personas”, dijo la pareja. “Multitudes vendrá a hacernos felices.”
Mi futuro esposo Ariel, dijo Sarah, se ha convertido en un padre para sus hermanos huérfanos antes de convertirse en marido. “Ahora va a llenar el espacio dejado por mi padre y mi hermano. Mi ángel de blanco tiene una difícil misión.”
Ariel dijo que el vínculo de la pareja está siendo probado, pero sólo se ha fortalecido como resultado de la pérdida. “Cuando veo a Tehiya, la madre de Sarah, lo difícil que es para ella y sin su marido, entiendo lo que significa ser un esposo y el gran de apoyo que una persona recibe de su pareja”.
La familia se dirigía el viernes desde su casa en Kiryat Arba hacia Meitar, donde viven sus futuros suegros para mantener el Shabat Hatan (la celebración del sábado para el novio antes de una boda). En el camino, un terrorista árabe asaltó el coche que era conducido por el hermano de Sarah-Tehiya, Netanel Litman, matándolo junto a su padre, el rabino Yaakov Litman, e hiriendo a su hermano Dvir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.