lunes, 21 de diciembre de 2015

ISRAEL QUITARÀ PERMISOS DE RESIDENCIA A CIENTOS DE MILES DE PALESTINOS PRONTO


d886e-terrorist.jpg

Israel estudia y analiza revocar residencia a 230.000 palestinos en Jerusalén para terminar de una vez por todas la ola de terror

El premier de Israel, Benyamin Netanyahu, sopesa una iniciativa para revocar el permiso de residencia a 230.000 palestinos en Jerusalén.
El canal 2  israelí informó el sábado que el plan ideado en noviembre por Netanyahu afectará a los palestinos con estatus de residencia permanente en el campo de refugiados de Shufat, así como a los habitantes de los barrios de Sawahra y Kufr Aqqb en Al-Quds.
Según la Oficina Central Palestina de Estadísticas, hay 350.000 palestinos que conviven con unos 200.000 colonos israelíes en la referida ciudad.
PalestinianTerror-SP.jpg
El experto en el tema de los asentamientos Israelíes Jalil Tufakji dijo publicamente  que con esta medida israelí  se procura cambiar la ecuación demográfica en Al Quds a favor de los colonos Judios.
Conforme a un plan elaborado por el ex primer ministro israelí Ehud Olmert 2006-2009, Jerusalén será una ciudad de mayoría JUDIA.
Con una población 88 % Israelí frente al 12 % de árabe”, recordó Tufakji en declaraciones a la agencia semiestatal turca de noticias Anadolu.
t1larg.israel.march.afp.gi.jpg
BASURA Y ESCORIA TERRORISTA PALESTINA ATACANDO LAS FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL FDI Y A LA POLICIA
¿ QUE PASARIA SI ESTO SE INTENTA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS O EN RUSIA POR EJEMPLO ?
En base a las cifras del ministerio del interior Israelí, se han cancelado el derecho a residencia de unos 14.500 palestinos en Jerusalén por su participacion en actos de terrorismo o su vinculacion a organizaciones terroristas islamico musulmanas LA MIERDA DE SIEMPRE .
Más de medio millón de israelíes viven en asentamientos  erigidos en la zona  de  Cisjordania y Al Quds, pese a que la Convención de Ginebra prohíbe construir en  estas zonas siendo esto una INTROMISION EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE ISRAEL .
F151006STR17.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.