La Iglesia Católica de Israel culpa a Israel por el terror en curso.
La Iglesia Católica de Israel culpa a Israel por el terror en curso.
Palestinos choque con soldados israelíes en el pueblo de Silwad, cerca de la ciudad palestina de Ramala, el domingo 26 de octubre de 2014. (Foto: STR / Flash90)
El Patriarcado Latino de Jerusalén, representante de la Iglesia Católica en la capital, culpó a Israel el jueves por la ola de terror que azota la región desde octubre.
El Patriarcado de “Comisión de Justicia y Paz”, ha publicado el comunicado. La Comisión es parte de la Asamblea de los Ordinarios Católicos, un panel compuesto por varios clérigos católicos en Israel, la Autoridad Palestina, Jordania y Chipre.
Las declaraciones del Patriarcado se cierran de golpe a su país anfitrión ascendieron a poco más que una serie ya familiar de la propaganda palestina. Las afirmaciones del grupo considerado de Israel que “sitio el resto dePalestina“; los puestos de control militar; la demolición de viviendas; “Y el comportamiento arbitrario de los soldados israelíes al humillar a los palestinos“, entre otras cosas.
De acuerdo con el Patriarcado, éstos dieron las razones legítimas para los cientos de puñaladas, atropellamientos de coches, tiroteos, y otras formas de ataques terroristas que han sido perpetrados porpalestinos y árabes israelíes en los últimos cinco meses.
Dijo la Comisión: “Hoy en día la situación se ha convertido en una nueva intifada en el que se sumergen lospalestinos a la muerte de la desesperación causada por una vida llena de frustración, humillación y la inseguridad, sin esperanza.”
Como era de esperar, no se menciona la constante incitación palestina que fue hecha para la violencia. La totalidad de la culpa fue colocada en Israel y su “sitio de Jerusalén y la judaización de la ciudad.”
Esta protección por la Iglesia católica de la “difícil situación” palestina es otro ejemplo de la unión profetizada entre Ismael y Esaú contra Israel en el fin de los días. Más recientemente, Francisco se reunió con el presidente de Irán, Hassan Rouhani y señaló que comparten los valores “comunes”.
Descuidando descaradamente el alboroto inevitable de incitar al asesinato de israelíes en los canales de medios de comunicación sociales, la Comisión dijo: “hay suficiente espacio en la tierra para todos nosotros. Deje que todos tienen la misma dignidad y la igualdad. Sin ocupación y la no discriminación. Dos pueblos que viven juntos y se aman de acuerdo con la forma que elijan. Son capaces de amarse los unos a los otros y hacer la paz juntos “.
Dijo por su parte el viceministro de Defensa Eli Ben-Dahan en respuesta a estas afirmaciones falsas “durante la historia de los últimos 150 años se ha demostrado que los árabes no necesitan excusas para cometer violencia contra los Judios,”informó The Jerusalem Post .
“Con el debido respeto del Patriarcado Latino, no debe limitarse a repetir la propaganda palestina“, agregó Dahan.
[NT. Goal: Otros que muerden la mano que les da de comer, protección, libertad de culto y de expresión e igualdad de derechos que no tienen en los territorios árabes ni árabes “palestinos”. ¿Por qué no os los lleváis al Vaticano?. Allí hay espacio suficiente para los palesctruchos ya que mas rápido que se persigna un cura loco os degollarían y se quedarían con todo, maulas. Lo mas repugnante que se puede hacer es culpar a la victima de lo que le hizo su verdugo o a la mujer por ser violada. Asco dais].
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.