martes, 22 de marzo de 2016

LOS ATENTADOS EN BÉLGICA: REFLEXIONES DE UN ISRAELÍ-DANIEL KARPUJ
1. Es un error denominar “atentados terroristas” a lo sucedido hoy en Bruselas: ¡se trata de una guerra!
2. De un lado los extremistas musulmanes y del otro el resto del Mundo.
3. El objetivo de la guerra es claro y definido: su “religión” les ordena trasformar a todos los habitantes del Mundo en musulmanes. En su lengua: eres musulmán religioso o eres un hereje. Y a los herejes se los convierte o se los asesina.
4. Los terroristas musulmanes no quieren territorios, ni ciudades, ni países: quieren almas.
5. Hoy se ocupan de Europa, cada día son más, y son cada vez más extremistas. Y cuando lo decidan se ocuparán del resto del mundo con mucha más facilidad. Ejemplo: Latinoamérica.
6. La única razón por la que no atentan en Buenos Aires o en Caracas, simplemente es porque están “ocupados” en temas que hoy, para ellos, son más relevantes.
7. Distinguir entre musulmanes “buenos” y musulmanes “malos”, es un tema que ellos deber resolver. ¡No nosotros!
8. Hasta que lo resuelvan, el Mundo debe tomar la inmediata resolución de que simplemente no caminen ni se muevan libremente por las ciudades de los “herejes”. Es decir, Europa, etc.
9. No propongo matar a nadie: considero que está absolutamente prohibido matar. Pero no permitirles la entrada a nuestras ciudades, es la mínima precaución que podemos tomar. Es el modo más elemental de proteger nuestra vida y la vida de nuestros hijos.
10. El que propone “acuerdos” de cualquier tipo con los musulmanes “buenos” o “malos”, es cómplice activo de sus atentados asesinos.
11. Yo “no fui París” ni “soy Bélgica”. Porque si en lugar de molestar, difamar, amonestar y hablar pestes de Israel, lo hubiesen apoyado en su lucha solitaria, tal vez hubiesen evitado la muerte de muchos a quien hoy lloran.
¡BASTA DE CONSIGNAS TIBIAS, BASTA DE DISCURSOS DUBITATIVOS!
¡NOS DEFENDEMOS O NOS CORTAN LA CABEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.