El auto del futuro va a ser parte de un gran sistema de telecomunicaciones, donde parte importante de su responsabilidad será comunicar datos, que se utilizarán para ofrecer una experiencia personalizada a los conductores. Esa es la visión del futuro del coche inteligente que General Motors presentó en un evento en Israel recientemente, a través de Gil Golan.
Gil Golan, es el director del Centro Técnico Avanzado de GM (ATC) en Israel, quien cuenta: “La conectividad en los vehículos es clave para muchas cosas, y es una de las principales tendencias que está rehaciendo la industria”, dijo Golán
“Prevemos es un vehículo que se conecta a servidores que ayudan a los conductores a llegar a donde tienen que ir, y se puedan comunicar con otros vehículos, e incluso con los conductores cuando no están en el vehículo.”
La investigación de GM, dice que los clientes quieren vehículos conectados: “Ellos quieren que sus vehículos sean como un teléfono inteligente, y tengan una misma experiencia de conexión permanente. GM está persiguiendo agresivamente el mercado de automóviles inteligentes, al igual que otras compañías lo están haciendo como por ejemplo Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.