martes, 7 de junio de 2016

Bici-cochecito “Taga” para transportar a sus niños por la vía sana y verde

Es un día hermoso y usted es un padre con los mandados locales por hacer. Con un tiempo tan bonito afuera, es una pena que coger el automóvil, pero empujar a su hijo en un cochecito puede llevarle todo el día. Una bicicleta sería una muy buena opción, pero desafortunadamente la mayoría de las bicicletas son vehículos de dos ruedas con un asiento para niños en la parte trasera, que suelen ser inestables y carentes de las características importantes que los padres y niños quieren. 
Taga 2.0. Foto: Taga.
Taga 2.0. Foto: Taga.
Presentamos “Taga”, una startup de Israel con el objetivo de que sea más práctico, cómodo, seguro y fácil de montar en bicicleta con la familia.
La primera bicicleta familiar de Taga, la Taga 1.0 bici-coche de paseo, fue creado en 2007 y puede ser visto en todo el mundo. El concepto de diseño original, una bicicleta que se transforma en una silla de paseo, fue muy popular, pero la empresa trató de hacer un modelo más asequible sin comprometer la calidad o las características.
Con su nueva y mejorada versión, Taga 2.0, la empresa busca llevar la bicicleta familiar y viajar al siguiente nivel. Taga es una forma segura y versátil, no sólo para manejar el día a día de los mandados, sino también una forma divertida de disfrutar de un estilo de vida activo con sus hijos. Obviamente, es mucho más verde que un coche.
Recientemente lanzado en la plataforma de Crowdfunding Kickstarter, Taga 2.0 recaudó $ 1.5 millones en menos de dos semanas -14 veces la meta original de $ 100.000. Los recién lanzados Taga 2.0 cuestan a partir de $ 599 en Kickstarter, por debajo del precio estándar de bicicletas similares.
Taga 2.0 es un triciclo; en esencia, se trata de un vehículo de tres ruedas para adultos, lo que permite un paseo fácil y constante. La adición de un cochecito en la parte frontal permite un máximo de dos niños y espacio suficiente para almacenar otro tipo de carga al lado. El asiento adjunto para niños es muy versátil con múltiples opciones, incluyendo asiento reclinable y una cúpula completa para usar con mal clima.
Los pasajeros pueden asegurar una barra adjunta que les permite añadir diversos elementos, tales como juguetes interactivos, botellas de bebidas, e incluso una pistola de agua. Toda la bicicleta es totalmente plegable y puede entrar fácilmente en el maletero del automóvil o en muchos espacios pequeños.
“Con Taga 2.0 estamos tratando de crear un medio de transporte que es a la vez práctico y asequible”, dijo en un comunicado Hagai Barak, Co-Fundador y CEO de Taga. “Las bicicletas de carga vienen en todas las formas y tamaños, pero aquí en Taga estamos buscando cambiar el enfoque de la carga familiar. Taga 2.0 será el siguiente paso no sólo para andar en bicicleta recreativa, sino el para transporte de la familia en su conjunto “.
Con Taga 2.0, los niños están sentados en la parte delantera, por lo que los padres y los niños pueden explorar el mundo juntos. Cuidadosamente diseñada con una gran cantidad de complementos para toda la familia, Taga ve su bicicleta híbrida como una nueva manera permanecer verdes y activos. Pero Taga no es sólo para llevar y traer a los niños. Incluso si usted no tiene hijos, puede llevar a sus mascotas o carga.
En 2008 Taga construyó una línea de producción en Taiwán y al año siguiente lanzó su primer producto – el convertible bici-cochecito Taga 1.0. Con los años, vendió sus Taga bici-cochecitos en más de 40 países, enviándolos desde sus almacenes en los Países Bajos, los EE.UU. y Taiwán. Taga ganó varios premios de diseño e ingeniería, incluyendo el Red Dot Design Award, el premio Red Herring Top 100 y los dos premios más prestigiosos de la industria de la bicicleta y el cochecito: Eurobike y el premio Kind & Jugend.
taga
La exitosa Taga 1.0 de 2008. Foto: Taga.
En 2014, Taga estaba listo para su próximo desafío – el Taga 2.0. El equipo comenzó, a través del acercamiento a sus clientes, a obtener retroalimentación para una mejor comprensión de sus necesidades. Con una cuidadosa atención puesta en cada detalle, Taga 2.0 es una herramienta fácil de operar en el estilo moderno de bici-silla de paseo, con funcionalidad intuitiva, que los padres buscan.
Ya se trate de llevar a los niños a la escuela, hacer mandados, o ir de un lugar a otro, Taga 2.0 busca convertir en diversión lo que solía ser una molestia.
Fotos y vídeo: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.