La canciller alemana, Angela Merkel (izquierda), rechaza las críticas a su decisión de permitir el ingreso al país a más de un millón de migrantes, la mayoría musulmanes, el último año. "Podemos manejar esta histórica empresa... podemos hacerlo. (...) La ansiedad y el miedo no pueden guiar nuestras decisiones políticas", dijo el 28 de julio en una rueda de prensa; y añadió: "No puedo prometer que jamás vaya a haber otra oleada masiva de refugiados".
La canciller alemana Angela Merkel ha rechazado las críticas a su decisión de permitir que más de un millón de migrantes musulmanes entraran en Alemania el año pasado.
En su rueda de prensa de cada verano, celebrada el 28 de julio en Berlín, una desafiante Angela Merkel ignoró las críticas a su política sobre refugiados e insistió en que no iba a cambiar de posición sobre las puertas abiertas a la migración. También dijo que no es responsable de la reciente avalancha de ataques violentos en Alemania.
Alemania ha sido sacudida por un ataque con hacha en un tren en Würzburg, un tiroteo masivo en Múnich, un ataque con machete en Reutlingen y un atentado suicida en Ansbach: todo en una semana.
Los ataques, que dejaron 13 muertos, fueron todos perpetrados por musulmanes: tres de los atentados los cometieron solicitantes de asilo y uno, un alemán-iraní que odiaba a los árabes y los turcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.