viernes, 25 de noviembre de 2016

Estados Unidos envió ayuda a Israel para combatir los incendios

Itongadol/AJN.-El 747 Supertanker aterrizó en Israel el viernes por la noche para ayudar a extinguir los incendios que han estallado en todo el país por un cuarto día consecutivo. La policía informó que un total de 12 personas han sido investigadas por incendio premeditado e incitación.

El Supertanker, basado en el Boeing 747, es el avión aéreo de extinción de incendios estadounidense más grande del mundo y es capaz de transportar hasta 19.600 galones de retardante o agua.

Israel continuó luchando contra incendios en diferentes partes del país el viernes, con brotes reportados en Beit Meir y Maale Hahamisha en las colinas de Jerusalem, cerca de Kiryat Gat en el sur del país, junto a Harashim en Galilea, y a través de la región de Haifa.

Además de los países que respondieron a las solicitudes de ayuda el jueves, los EE.UU., Egipto, Jordania y Azerbaiyán se han comprometido a enviar ayuda para combatir las llamas: Azerbaiyán ha despachado un avión contra incendios, Egipto envió dos helicópteros de y Jordania hizo llegar camiones de bomberos. Además del Supertanker, Estados Unidos está enviando 50 bomberos a Israel.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.