por Khaled Abu Toameh • 2 de Abril de 2017
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás (derecha), con el enviado estadounidense Jason Greenblatt (izquierda) en Ramala el 14 de marzo de 2017. (Imagen tomada de un vídeo de NTDTV).
El otro día, en la víspera de la visita del enviado de EEUU, Jason Greenblatt, a Ramala, cientos de palestinos se manifestaron en la ciudad pidiendo la dimisión de Mahmud Abás, el presidente de la Autoridad Palestina (AP). Los manifestantes también condenaron la cooperación en materia de seguridad entre la AP e Israel.
"Escucha, escúchanos, Abás: recoge a tus perros y déjanos en paz", corearon los manifestantes durante lo que se describió como la más multitudinaria manifestación de los últimos años contra Abás en Ramala. También pidieron la derogación de los Acuerdos de Oslo con Israel, y acusaron a Abás de "cobarde" y de ser un agente de los americanos.
Se desconoce si Greenblatt había sido avisado de la gran manifestación, que surgió como protesta contra la violenta represión de las fuerzas de seguridad de la AP contra unos manifestantes pacíficos unos días antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.