domingo, 23 de julio de 2017


Por Siempre Israel

LOS PALESTINOS QUIEREN Y DESEAN LA GUERRA
(comparte, por favor, para que nadie lo olvide)
Breve resumen de los acontecimientos:
Hace diez días, dos terroristas palestinos acribillaron a dos policías, saliendo del Monte del Templo.
Entonces, Israel cerró el Monte del Templo por 24 hs, lo “limpió” de armamentos, y volvió a abrirlo, para respetar el culto musulmán, colocando detectores de metales, los mismos que se utilizan en Israel en los centros comerciales, los hospitales y el mismo Muro de las Lamentaciones.
Pero la dirigencia palestina se negó a entrar al Monte del Templo, e incitaron a su gente a salir a las calles y a hacer violentos disturbios.
La situación fue sumando violencia, hasta que el viernes por la noche, un palestino y musulmán asesino, entró a una casa de israelíes que celebraban el Shabat, y apuñaló y mató a un abuelo y a sus dos hijos, sin la más mínima piedad.
Entonces Israel, para evitar la violencia, hoy, domingo, y en contra de toda lógica elemental, pero buscando apostar una vez más por la paz, quitó los detectores de metales y colocó cámaras de seguridad. Las mismas que existen en cualquier país civilizado para captar el comportamiento de ladrones comunes.
Pero nuevamente los palestinos se niegan a entrar el Monte del Templo.
Y sus líderes continúan incitando a su gente a salir a las calles.
¿No les queda claro, a todos, que los palestinos buscar guerra?
Pues entonces, Israel, aparentemente, y a pesar de todos sus esfuerzos por guardar el orden y la paz, deberá no sólo defenderse sino también atacar a los amantes de la sangre y la muerte.
Y créanme: Israel sabe cómo, y tiene con qué hacerlo.
¡En los Cielos y en la Tierra!
Y USTEDES, HABITANTES DEL MUNDO, NO SE OLVIDEN CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS.
¡FUERZA, MI PUEBLO ISRAEL, CON PLEGARIA, IDENTIDAD Y MANO MUY DURA! F. Daniel Ben Itzjak - Reflexiones y pensamientos de Torá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.