martes, 7 de enero de 2020

Después de leer este artículo te dan unas ganas de viajar a Eilat y aprender a bucear... peces, corales, delfines, sol, playa, desierto, todo junto a un ✈️
Buceo libre bajo las montañas y el sol del mar Rojo, por Tali Akuka
Un plan para disfrutar una actividad acuática original y conocer las especies submarinas que habitan en el paraíso de Oriente Medio.
El mar Rojo es el hábitat de infinidad de especies marinas. En Eilat se puede apreciar un paraíso bajo el agua de color turquesa propio del reino de Atlantis que se ve en la película de Aquaman. Este lugar ofrece unas vistas espectaculares bajo las montañas de Jordania como si fueran un espejo diseñado bajo una luz espectral. Eilat se encuentra a menos de 30 kilómetros del mágico desierto del Neguev , es una pequeña ciudad rodeada de naturaleza que se la suele conocer como el ‘último confín de Israel’.
Las playas de su costa son espectaculares. Los arrecifes de coral parecen salidos de un sueño. Destacan los balnearios Mikonos, Migdalor y el de la Princesa para nadar entre cardúmenes de peces de colores. La belleza que se observa debajo del agua sencillamente encandila. En este jardín del edén subacuático, que se desplaza por debajo de las montañas, desconectarás del mundo exterior y conectarás con la naturaleza en su máximo esplendor. Donde se pueden realizar distintos deportes acuáticos como snorkel, buceo común, o buceo libre, una original modalidad que requiere de una preparación mental especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.