viernes, 2 de julio de 2021

 


Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Israel instala un gran complejo de pruebas de coronavirus en el Aeropuerto Ben Gurion. Desde horas de la mañana se descargaron toneladas de equipos para montar una enorme carpa con decenas de estaciones de testeos para los pasajeros que ingresen al país. El sitio abriría el martes. El objetivo es realizar 2.500 pruebas por hora. "Las cosas se están moviendo", expresó el primer ministro Bennett.
Después de que miles de israelíes ingresaran al país sin realizarse pruebas de coronavirus, lo que permitió que algunas variantes de la enfermedad ingresaran al país a través del Aeropuerto Ben Gurion, Israel comenzó a trabajar hoy (viernes) en la instalación de una enorme carpa de testeos para aumentar la cantidad de pruebas a los pasajeros que lleguen desde el exterior en el marco de las vacaciones de verano.
En la foto: El ministro de Salud, Nitzan Horowitz (derecha), el primer ministro Naftalí Bennett (centro) y la ministra de Transporte, Merav Michaeli en el Aeropuerto Ben Gurion la semana pasada. (Ynete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.