domingo, 24 de diciembre de 2023

 La fábrica de “refugiados palestinos”

La ONU creó la agencia UNRWA para que se dedique exclusivamente a los 700 mil refugiados árabes de las guerras árabe-israelíes.
Esta agencia estableció el estatus hereditario de refugiado a todos los descendientes de cada uno de los 700 mil iniciales.
En este año son 6 millones de “refugiados palestinos”, y cada día siguen naciendo más. Por ende, la ONU demanda más y más dinero a los Estados Miembros de la Organización.
El dinero de la UNRWA llega a la Autoridad Palestina en Judea y Samaria, y allí, Abbas lo convierte en sueldos para terroristas. No estoy dramatizando las cosas. Existe el concepto de sueldo por muerte en la AP.
Este sueldo consiste en una suma vitalicia de dinero por matar a un judío en un “ataque contra la ocupación”. El monto se incrementa si las muertes son más numerosas.
Si el asesino, se vuelve “mártir” (muerto por las FDI), el sueldo se incrementa y se destina a la familia del islamista. Y es dinero de por vida. El terrorismo se ha vuelto el oficio mejor pagado de la Autoridad Palestina.
Por otro lado, gran parte del dinero gestionado por la UNRWA va a parar a las manos de Hamás en Gaza. Allí, los gazatíes tienen la posibilidad de ser contratados por la ONU en distintos puestos, desde administrativos, logísticos, hasta profesores para las escuelas.
Eso explica por qué los soldados israelíes vienen encontrando túneles, almacenes de armas, lanzaderas de cohetes y son atacados cobardemente desde escuelas de la UNRWA en Gaza.
Los vídeos de los combates dentro de las escuelas las muestran con ventanas acondicionadas para repeler una incursión militar. Pozos de túneles que entran y salen de esos colegios.
La ONU no quiere disolver a la UNRWA. La UNRWA no quiere cortar el ciclo anómalo de perpetuación del estatus de refugiados. Los árabes “palestinos” no quieren dejar de cobrar por asesinar a judíos. Pero el problema es Israel. ¿No?
Puede ser una imagen de dinero y texto que dice "USUAN UN AT Lா c Majburd j.majburd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.