viernes, 1 de diciembre de 2023

 Otros llegando tarde al baile. Cuantos años tuvieron que pasar para que finalmente los británicos cayeran en cuenta que sin ningún tipo de filtros habían permitido a entrada por manadas de musulmanes, entre hechos entre ellos muy posiblemente muchos extremistas islamicos coleados.

Esa gente a su vez tuvo hijos que ya son británicos, de religión musulmana y son muchísimos.
No tengo el número a la mano, pero ya saben cómo los musulmanes se reproducen.
Al igual que en París, esta marcha enorme, supuestamente contra el antisemitismo, en realidad es una demostración del pánico que siente la ciudadanía en Gran Bretaña, tras presenciar lo que sucedió, no sólo con la atroz masacre iniciada por Hamas en Israel, el 7 de Octubre, sino con las manifestaciones violentas en las capitales occidentales como París y Londres, precisamente.
Destrozos de todo tipo con agresiones,violencia, cierres de calles…y es que sin duda, Gran Bretaña, desde hace tiempo ya, forma parte de Eurabia.
Dejaron entrar a chorro abierto a gente que…pobrecita, eran inmigrantes, que…pobrecitos, huían de Siria, etc.
Lo lamentable es que por supuesto que existen miles de personas buenas, familias con valores que huyen de esos países retrógrados y violentos buscando nuevos horizontes.
Pero como saber quiénes son los que están en esa situación, y quienes, por el contrario, entraron infiltrados, o fueron posteriormente preparados para estar listos en el momento que fueran dadas las órdenes por parte del “alto mando”, muy probablemente de Irán.
Ahora, se refieren a una marcha gigantesca en contra del antisemitismo, pero eso es falso.
Antes jamás salieron a defender a los judíos, o manifestarse contra los judeofobos.
Ahora que se sienten en peligro es que buscan la excusa de marchar por una causa, enmascarando la que. verdaderamente les preocupa, y que no es más ni menos que la islamización de su país.
Miles de personas protagonizaron la mayor concentración contra el antisemitismo en Londres en décadas.
Inclusive el el ex primer ministro británico Boris Johnson, se congregó en Londres este domingo para marchar contra el antisemitismo, un día después de que grandes multitudes salieron a las calles de la capital británica para participar en una protesta a favor de los palestinos.
Johnson iba acompañado por su mujer Carrie, su último hijo, Frank, y por el principal rabino de Gran Bretaña, Ephraim Mirvis.
También había altos funcionarios del gobierno expresando su solidaridad con la comunidad judía.
Entre ellos, Robert Jenrick, de Inmigración, y Tom Tugendhat, de Seguridad.
Los organizadores señalaron que era la concentración más grande contra el antisemitismo en Londres en décadas.
Los participantes ondearon banderas israelíes y de Gran Bretaña, y sostuvieron pancartas con mensajes como: “Nunca más es ahora” y “Tolerancia cero para antisemitas”.
Stephen Yaxley-Lennon, ex dirigente del partido político de extrema derecha Liga de Defensa Inglesa, fue detenido por la policía en la marcha.
Yaxley-Lennon, mejor conocido por su alias Tommy Robinson, se encontraba entre las multitudes de opositores a la marcha que enfrentaron a la policía durante una marcha por el Día del Armisticio en Londres hace unas semanas.
La policía dijo que se negó a marcharse tras ser advertido de que su presencia podría causar “acoso, alarma y angustia a otros”.
La marcha del domingo se organizó en medio de inquietudes por las crecientes tensiones provocadas por la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza.
Gideon Falter, director ejecutivo de Campaign Against Antisemitism (Campaña Contra el Antisemitismo), dijo que la concentración se producía tras semanas de protestas propalestinas que habían convertido la capital en una “zona prohibida para los judíos”.
Comentó que los incidentes antisemitas en Gran Bretaña han aumentado desde que empezó la guerra, y condenó lo que describió cómo pancartas “deplorables” que se han visto en las protestas.
El sábado, decenas de miles de manifestantes propalestinos marcharon para exigir un cese del fuego permanente en la guerra entre Israel y Hamas.
La policía dijo que la mayoría protestó de manera pacífica, pero 18 personas fueron detenidas por delitos como sospechodos de incitar al odio racial.
La coalición Stop the War, que organizó la protesta del sábado, señaló que aquellos que participan se oponen al racismo, antisemitismo e islamofobia.
Durante la marcha por el Día del Armisticio del 11 de noviembre en Londres, manifestantes a favor de los palestinos marcharon pacíficamente, pero personas de extrema derecha que se oponían a la marcha y se enfrentaron con los agentes que trataban de impedir que interfirieran en la concentración.
Los organizadores de la marcha del domingo dijeron que era la más grande de su tipo desde 1936, cuando cientos de miles de personas bloquearon el paso a una marcha planeada por la Unión de Fascistas británicos en un vecindario judío.
Sylvia Hui
(Con información de AP)
INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.