Michael Douglas aterrizó el viernes en Israel.
A la sombra de la guerra, el actor y productor de cine estadounidense Michael Douglas (“Fateful Courtship”, “Basic Instinct”, “Wall Street”) llegó a Israel.
El ganador del Oscar, que celebrará su 80 cumpleaños en septiembre, permanecerá unos días en Eretz.
- Durante su visita se reunirá con algunas familias de los secuestrados, llegará a la Franja de Gaza, visitará la exposición de fotografías del 7 de octubre y los días de combate del fotógrafo Ziv Koren e incluso se reunirá con algunos altos cargos políticos.
Esta no es la primera vez que Douglas, cuyos abuelos paternos eran judíos, viene a Israel.
Se le considera un ferviente partidario del Estado Judío en general, y desde el estallido de la guerra en particular.
En 2006, durante la Segunda Guerra del Líbano, firmó un enorme anuncio publicado en “Los Angeles Times” condenando el terrorism@ de H@mas y Hezboll@h.
Una semana después del 7 de octubre, él, junto con 700 personas de la industria del entretenimiento de Hollywood, firmó un llamamiento para el regreso inmediato de los secuestrados en Gaza.
Publicó el siguiente mensaje en su Instagram: - “Personas inocentes están encarceladas en Gaza, y nadie sabe cuando regresarán a casa, o si lo harán.
Desde bebés de nueve meses hasta ancianos sobrevivientes del Holocausto que fueron brutalmente desplazados de sus seres queridos.
“Estoy muy preocupado por lo que les está pasando a ustedes en Israel".
Mi corazón está con mis compañeros judíos”, dijo Douglas en una entrevista con Mako hace aproximadamente un mes y medio. “Visité el país, tuve el honor de recibir el Premio Génesis, vine a visitar a familiares y amo a Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.