miércoles, 2 de octubre de 2024

 

Una de las situaciones características del bullying en el ámbito escolar, es cuando se la agarran muchos contra uno.
Ellos lo agreden física y psicológicamente.
Llega un momento en el que el agredido se cansa, o no le queda otra que ponerlos en su lugar para proteger su integridad.
Es ahí cuando estos pibes agresores, que la ligaron fuerte por primera vez, cacarean llamando a la maestra, y esta lo reta al que fue agredido originalmente por estos.
Del mismo modo que no existe el bullying en la escuela sin complicidad docente, tampoco podría existir el antisemitismo institucionalizado sin complicidad de la comunidad internacional. No hay país que la ONU al que le hayan dedicado más tiempo para seguir aislándolo (o intentarlo) que a Israel con resoluciones en el Consejo de Derechos Humanos (integrado por países que violan sistemáticamente los derechos humanos).
Si los que se jactan de ser autoridades (incompetentes de facto mínimamente, o cómplices en la mayoría de los casos), no frenan el bullying, Israel se va a defender solito.
La mera existencia del Estado de Israel significa que luego de miles de años de historia, hace 76 años que el Pueblo Judío es dueño de su propio destino.
Si de verdad querés combatir al bullying, tenés que apoyar a Israel.
¡Am Israel Jai!
עם ישראל חי!
Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.