lunes, 2 de diciembre de 2024

DE ISRAEL NATIONAL NEWS

 LA HAYA: LOS PAISES QUE ATACAN A ISRAEL Y LOS QUE LA DEFIENDEN

El mundo libre está colapsando.

Por Giulio Meotti
Noviembre 27, 2024
traducido por Marcela Lubczanski

Con los mandatos de la Corte de La Haya de arrestar a Netanyahu y Gallant estamos siendo testigos del colapso del mundo libre.
Hamas celebra.
Irán se regocija.
Turquía está lista para hacer su parte con el Sultán Erdogan, quien siempre se sale con la suya en bombardear a los kurdos, armenios y otros pueblo sacrificados ante sus objetivos expansionistas otomanos.
La Unión Europea, a través de la boca del inútil socialista español Josef Borrell, dice que es fiel al derecho internacional.
China está tentada a celebrar, pero no puede hacerlo tan plenamente ya que no ha firmado el Estatuto de Roma sobre la Corte de La Haya.
Donald Trump, quien está ensamblando la administración más pro-Israel en la historia estadounidense, ya ha hecho saber que impondrá sanciones a la Corte de La Haya.
La Hungría de Orban es el más pro-Israel. Orban también invitó a Netanyahu a Budapest.
Bélgica, con su sometimiento y penetración catarí, está a favor de arrestarlo (hay algo podrido en Bruselas).
Noruega, con sus colaboracionistas progresistas, es el país con el menor número de judíos en Europa y es el más pro-Hamas. El ministro del exterior noruego, Espen Barth Eide, es más pro-Hamas que los países árabes y fue fotografiado junto a la hija del terrorista árabe palestino involucrado en el ataque en París en el cual fueron asesinadas seis personas en el restorán judío Jo Goldenberg.
En la Francia vichyista, el islamogoscismo actuará su papel.
Holanda, con sus pogromos, está a favor de arrestar a Netanyahu. Pero Geert Wilders toma distancia y escribe: “El mundo se ha vuelto loco.”
La Inglaterra dhimmi-laborista está a favor de arrestar a los israelíes. Londres tiene suficientes problemas con los islámicos como para alejarlos más aún. No sólo porque la población musulmana de Reino Unido está creciendo diez veces más rápido que la población general. El Primer Ministro Starmer también teme al ascenso del partido "Comunistas para el Islam" liderado por Corbyn.
La España social-comunista-ETA está a favor de arrestar a Netanyahu. La izquierda española está con Cuba, Irán y Hamas.
Alemania e Italia se están tomando su tiempo.
La Canadá del super progresista Trudeau quiere arrestar a Netanyahu (los conservadores están en contra). En las calles de Canadá, la gente está marchando ahora gritando “¡Yihad, Yihad, Yihad!”
La Argentina del heroico Javier Milei está con Israel. ¡Afuera!
El Brasil del comunista Lula está a favor del arresto (¿cuándo regresará Jair Bolsonaro?).
La Colombia del comunista Gustavo Petro está a favor del arresto.
Chile también. “¡Adelante hacia la revolución bolivariana!”. Así es como el joven y progresista presidente chileno Gabriel Boric apoyó al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. “Muero como viví... mis respetos, Comandante”, escribió Boric a la muerte de Fidel Castro. El mismo Boric que prometió “enterrar el liberalismo”. Como cuando llama a Greta Thunberg "lo mejor que ha sucedido en un largo tiempo." 
Todo está conectado, progresistas, socialistas (los bienestaristas son aliados naturales de los islámicos), peronistas, sepulcros multilaterales, ecologistas radicales, idiotas útiles del BRICS.
Y así, al final, lo que los principales medios de comunicación llaman la "internacional populista" (Milei, Wilders, Trump, Orban etc) resultan ser la última trinchera política en defensa de un pueblo que se rehúsa a ser sometido por el terrorismo islámico y la alianza entre Eurabia, los restos comunistas y las satrapías. Y los dhimmis occidentales que caen de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.