ES IMPERATIVO QUE ISRAEL EXIJA ESTA CONDICION ANTES DE LA SEGUNDA ETAPA DE ENTREGA DE REHENES.
Resulta inaudito, repugnante e inadmisible que despues de las horas espantosas que los ciudadanos de Israel estuvieron soportando en la angustiosa anticipación de la liberación de Steinbrecher, Damari y Gonen, Ham@s haya liberado a las secuestradas en medio de una turba enfurecida.
Estos DESGRACIADOS HDP TERRORIST@S de Ham@s, aprovecharon la liberación de las tres jóvenes como una oportunidad para llevar a cabo una demostración de fuerza –por cierto, no muy impresionante– en la ciudad de Gaza. Apenas habían unas pocas docenas de hombres armados allí, y parecía que no estaban debidamente organizados y dirigidos, lo que representaba un riesgo para la vida de los rehenes israelíes.
La exigencia que hay que hacerle a los mediadores para que a su vez la hagan llegar a los asesin@s y a la AVERGONZANTE Y DESACREDITADA CRUZ ROJA, es que el traslado de los secuestrados debe hacerse en UN LUGAR OCULTO, Y NO EN MEDIO DE UNA TURBA DE ISLAMICOS ENFURECIDOS.
En estas horas felices de su liberación, no debemos olvidarnos de agradecer a las personas gracias a las cuales las jóvenes han regresado a sus fronteras.
A los soldados de las FDI, sin cuya obstinada lucha y heroísmo Ham@s no se habría visto obligado a aceptar el esbozo del compromiso, y no menos a los que están entre bastidores: el Shin Bet, el Mossad y los jefes de esas organizaciones: Dadi Barnea, quien logró reclutar al escalón político en el esbozo del compromiso, y Ronen Bar, cuyos hombres proporcionaron inteligencia, y el general de división Nitzan Alon, sin cuyo dedicado trabajo no solo no habría sido posible liberar a los rehenes, sino que muchos de ellos habrían muerto durante las batallas. Estas personas merecen un enorme agradecimiento de parte de todos nosotros.
En la imagen, Emily Damari bajando del vehículo de la Cruz Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.