lunes, 2 de junio de 2025

 Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con este texto escrito por el Embajador de Estados Unidos en Israel, Mike Huckabee, “ACUSANDO” a los medios de comunicación de su propio pais, entre otros, por su infame y mentirosa desinformacion.

Declaración sobre la desinformación de los medios de comunicación sobre Gaza. @GovMikeHuckabee , Embajador de Estados Unidos en Israel, Embajada de Estados Unidos en Jerusalén
La información imprudente e irresponsable de los principales medios de comunicación estadounidenses está contribuyendo al clima antisemita que ha resultado en el asesinato de dos jóvenes en un evento de la embajada de Israel en Washington el mes pasado y el intento de asesinato y ataque terrorista contra un grupo de manifestantes pro-Israel en Colorado el domingo.
Sin verificar ninguna fuente más allá de Hamás y sus colaboradores, el New York Times, la CNN y Associated Press informaron que varias personas que intentaban recibir cajas de alimentos humanitarios del Fondo Humanitario de Gaza fueron asesinadas a tiros por las Fuerzas de Defensa de Israel.
Estos informes eran FALSOS.
Los videos de los drones y los relatos de primera mano mostraron claramente que no hubo heridos, ni muertos, ni tiroteos, ni caos.
Es Ham@s el que continúa aterrorizando e intimidando a quienes buscan ayuda alimentaria.
La única fuente de estas historias engañosas, exageradas y completamente inventadas proviene de fuentes de Ham@s, que están diseñadas para avivar las llamas del odio antisemita que posiblemente contribuye a la violencia contra los judíos en los Estados Unidos.
Los medios de comunicación que repiten voluntariamente estas acusaciones difamatorias deberían retractarse de sus noticias falsas, disculparse y comprometerse a practicar la información real de los hechos en lugar de participar en una propaganda peligrosa que ayuda al grupo terrorista Ham@s mientras continúa manteniendo rehenes inocentes durante más de 600 días después de masacrar a más de 1.200 personas el 7 de octubre.
Los esfuerzos de GHF han dado como resultado más de 5 millones de comidas para civiles sin incidentes.
Que el New York Times, AP y CNN sean parte de una narrativa falsa alimentada por Ham@s es reprensible.
Representa más que un simple periodismo descuidado.
Está alimentando e incitando la violencia contra personas inocentes en Estados Unidos.
Exigimos una retractación inmediata de las mentiras y hacemos un llamamiento a todos los medios de comunicación para que actúen con profesionalismo objetivo para cubrir los acontecimientos reales en lugar de ser socios del terrorismo siguiendo ciegamente los comunicados de prensa de Hamás.
Sissi Emperatriz Via @CherylWroteIt
Puede ser una imagen de 1 persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.