martes, 9 de agosto de 2011

Preparativos para la Segunda Maratón Internacional de Jerusalén



Segunda Maratón Internacional de Jerusalén - Marzo, 2012


Después del éxito rotundo de la Primera Maratón Internacional de Jerusalén, en marzo de 2011, de la cual participaron más de 10.000 corredores de más de 40 naciones, ya se han puesto en marcha los planes para la nueva maratón, el 16 de marzo de 2012.

Los eventos incluyen una maratón completa, otra media maratón, y una carrera de 10 kilómetros – todo esto ocurrirá a través del singular y único paisaje de Jerusalén, rico en historia, religión y cultura. Se ha elegido la fecha del mes de marzo para que coincida con condiciones de buen tiempo y baja humedad.

La Maratón de Jerusalén ofrece a los corredores la posibilidad de competir en un escenario de incomparable belleza natural y cultural, a diferencia de cualquier otro recorrido de una maratón internacional.
El trayecto incluye los lugares más conocidos de la ciudad: la Knesset (Parlamento israelí), la Ciudad Antigua, la Piscina del Sultán, el Monte Sión, la Colonia Alemana, la Rambla de Jerusalén y el Monte de los Olivos, entre otros.

El ganador del año 2011, Raymond Kipkoechh, 34 años, de Kenia, finalizó el recorrido en un tiempo de 2:26:44; mientras que la ganadora femenina fue Oda Worknesh, 26 años, de Etiopía, con un tiempo de 2:50:05.

Los participantes del exterior obtendrán beneficios con descuentos en diferentes restaurantes, museos y otras atracciones locales, y estarán invitados a la tradicional noche de pastas antes de la maratón.

La maratón será precedida por una exposición de Salud y Fitness, de 3 días de duración, en el Centro Internacional de Convenciones, creando un ambiente para el evento de la maratón y ofreciendo información sobre salud y nutrición en deportes, conferencias, puestos de venta de equipamiento deportivo, y mucho más. (Del 13 al 15 de marzo, 2012).


La inscripción online ya está abierta:
http://www.jerusalem-marathon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.