viernes, 4 de abril de 2025

 Una guardia de honor militar recibió al primer ministro Benjamin Netanyahu en su encuentro con su homólogo húngaro, Viktor Orbán, en el Castillo de Buda.

Tropas montadas, vestidas de verde, dorado y rojo, portaban banderas húngaras e israelíes mientras cabalgaban sobre caballos marrones y blancos. Una banda militar tocaba mientras Netanyahu y su esposa Sara descendían de su vehículo en el patio adoquinado del castillo.
Orbán y Netanyahu pasaron revista a las filas de tropas y luego se situaron frente a enormes banderas mientras sonaban los himnos nacionales de ambos países, según The Times of Israel.
Netanyahu y Orbán conversaron extensamente mientras las tropas marchaban y se dirigían a su reunión bilateral.
Tropas montadas participan en una guardia de honor militar mientras el primer ministro Benjamin Netanyahu se reune con su homologo hungaro, Viktor Orban, en Budapest, el 3 de abril de 2025. (Lazar Berman/The Times of Israel)
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, anunció la llegada del primer ministro israelí en una publicación en redes sociales, según informó APA.
"Primer ministro Benjamin Netanyahu en Budapest, el lugar más seguro de Europa. ¡Bienvenido a Hungría, primer ministro!", decía la publicación.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.