Hoy tocó golpe directo al centro medico de mi ciudad, apenas 4 km. de mi casa. todo es chico aquí.
Acabo de escuchar una entrevista que le hicieron a una de las pasajeras que acaba de volver a Israel, ella optó por recitar un salmo, el salmo 91, y dijo:
"El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».
Entiendo que hay personas que solo ven lo que ven y no se esmeran por ver detrás de lo que ven, y ni siquiera a los costados. Que pena, el mundo es más interesante cuando uno amplía su visión.
Por ejemplo:
Un gran e inmenso milagro ocurrió esta mañana en el Hospital Soroka de Beersheba. Un edificio del hospital fue impactado directamente por un misil balístico lanzado desde Irán. A pesar del potente impacto, el número de víctimas fue bajo y no hubo heridos graves. El Director General del Ministerio de Salud declaró esta mañana que la planta impactada en el Hospital Soroka fue evacuada AYER por orden del Ministerio de Salud, que temía daños. Esta orden salvó muchas vidas.
Esta es otra historia más en una cadena de milagros que demuestra cuánto protege Dios a su pueblo Israel, y a pesar del decreto de lanzamiento de misiles, los heridos son relativamente pocos. «Una tierra cuyos ojos están puestos en el Señor tu Dios».


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.