Ni a la tercera fue la vencida!
Los participantes en la flotilla que persisten en “y que” ayudar a los palestinos, se apresuraron a acusar a Israel por una supuesta “explosión”, pero en Tunez los desenmascararon totalmente.
- Una explosión ocurrió esta noche (de lunes a martes) en uno de los barcos de la flotilla para Gaza, que actualmente se encuentra en una escala en Túnez.
Se vieron llamas en la cubierta del "barco de la familia'', y los participantes se apresuraron a publicar fotos y videos afirmando haber sido atacados por un dron israelí.
Sin embargo, las autoridades tunecinas rápidamente desmintieron esta versión rocambolesca y restablecieron la verdad, que es mucho menos sensacional para estos militantes que se ven a sí mismos como héroes de guerra.
Según los servicios de seguridad tunecinos, ningún dron sobrevoló el espacio aéreo y la explosión se debió simplemente a una falla.
En Israel se ha destacado que no se permitirá que la flotilla entre en Gaza y que los activistas serán arrestados antes de que se acerquen a las costas.
Esta es la segunda vez que Greta Thunberg organiza una flotilla contra Israel.
Israj

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.