No nos cansaremos de repetirlo.
Las palabras existen para usarse correctamente,
por lo que decir en los medios, redes, etc barrabasadas inaceptables como estas hay que salir inmediatamente a desmentirlas, denunciarlas y utilizar las palabras que corresponden!
Decir por ejemplo, que describir a los rehenes, secuestrad@s como “DETENIDOS”, es INCORRECTO, pues lo que están es “PRIVADOS DE SU LIBERTAD” por la organización terrorist@ Ham@s.
De igual forma, hablar de un intercambio de rehenes y detenidos, está mal dicho.
Lo que habrá será un (tremendamente infeliz), intercambio de 49 personas entre vivas y muertas que estaban en una fiesta o en su casa, y fueron masacrad@s, secuestrad@s,torturad@s y tratadas bajo condiciones infrahumanas, y por el otro lado, sacados de las se eles israelíes 1900 terrorist@s, muchos de ellos, con sentencias de 2 y 3 cadenas, perpetuas por los crímenes que han realizado, y que han sido tratados en las cárceles de Israel como corresponde a cualquier ser humano.
Es muy injusto, pero demuestra la esencia judía, la importancia que se le da también a los muertos que quieren ser enterrados por sus familias en su tierra, a diferencia de la contraparte, que colocan a sus hijos, sus civiles, sus hospitalizados, como escudos para proteger a los que ejercen el mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.