"Como país pequeño sin una gran extensión territorial estratégica, enfrentado a una amplia gama de amenazas aéreas, marítimas y terrestres -remarcó Levy-, estas amenazas deben neutralizarse rápidamente y lo más lejos posible del territorio nacional"..
Boaz Levy, CEO y presidente de Israel Aerospace Industries (IAI) precisó que el sistema presentado a las autoridades de defensa de Israel es "autónomo, innovador y altamente robusto y proporciona una respuesta relevante a todo el espectro de amenazas en todos los escenarios fronterizos, a la vez que protege la vida de los soldados que operan sobre el terreno"..
Entre los elementos clave del sistema figura el ELM-2058, un dron de recopilación de inteligencia capaz de realizar un seguimiento constante en cualquier condición meteorológica y de visibilidad mediante un radar SAR miniaturizado y avanzado..
También el APUS 60, un cuadricóptero de despegue vertical con capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, equipado con una estación de armas para una rápida "eliminación en cadena" y el Blue Sky Warden, una aeronave ligera de protección fronteriza desarrollada en colaboración con L3Harris...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.