lunes, 24 de noviembre de 2014

 AJN.- A casi un mes de haber recibido cuatro balazos a quemarropa por un terrorista árabe en Jerusalén, el activista de derecha y rabino Yehuda Glick podrá volver a su casa durante el transcurso del día.


Glick aún tiene que recuperarse completamente del intento de asesinato que lo dejó en estado crítico, y aún tiene dificultades para hablar debido a las heridas infligidas a su sistema respiratorio, según informó la agencia de noticias de Israel, “Arutz Sheva”.
 
En el proceso de su milagrosa recuperación, Glick fue sometido a varias cirugías en las que perdió parte de su pulmón, así como de sus intestinos.
 
El activista de 49 años se encuentra internado en el Hospital Shaare Tzedek en la capital irsraelí de Jerusalem desde el 29 de octubre pasado cuando recibió cuatro disparos en la parte superior de su cuerpo de parte de Mu'taz Hijazi, un ex prisionero palestino y terrorista de la Yihad Islámica.
 
Hijazi fue asesinado por las Fuerzas de Defensa de Israel un día después del atentado a Glick. Y su vivienda del barrio Abu Tur, en Jerusalem Este, fue demolida por el gobierno israelí el jueves pasado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.