destruyen el vehículo de un funcionario que apoya a los inmigrantes musulmanes en Alemania.
Migrantes tiran de un bote abarrotado de refugiados sirios y afganos que llegan desde las costas turcas a la isla griega de Lesbos
Cerca de 50.000 personas han entrado ilegalmente en el país este año, en su mayoría refugiados sirios que arriesgan la travesía marítima de Turquía en hacinamiento, en barcos peligrosos
De Grecia, la mayoría de los migrantes tratan de continuar hacia el norte a través de los Balcanes, a los países europeos más ricos como Alemania
La tripulación de la LE Niamh tomó a 183 hombres, 33 mujeres y 27 niños de una barcaza de madera a unos 80 kilometros (50 millas) al noroeste de la capital libia, Trípoli.
Las condiciones del tiempo se decía que eran relativamente tranquilas durante la operación de tres horas esta mañana con todos los migrantes recibiendo alimentos, agua y atención médica a bordo.
La tripulación Armada irlandesa, la segunda en participar en la misión humanitaria en el Mediterráneo, ha rescatado a más de 1.000 inmigrantes en las tres semanas que han estado en el mar.
En Alemania, se espera que el número de solicitudes de asilo aumente a por lo menos el doble, este año de unas 200.000 en 2014.
La policía dijo que no estaba claro qué causó la explosión que dañó el coche de Michael Richter, un concejal de la ciudad en el suburbio de Dresden Freital, pero ha sido algo que los detectives estaban tratando como intencional.
Un miembro de Die Linke, dice que él es un defensor de los refugiados y el ataque es visto como una escalada de la campaña por los neonazis ‘contra ellos.
En el primer semestre del 2015, Alemania ha visto casi tantos crímenes de extrema derecha contra alojamientos de refugiados como en toda 2014, según el Ministerio del Interior.
De los 173 delitos registrados, 19 fueron violentos.
Los inmigrantes hacen cola para comprar entradas para un tren en dirección a la frontera serbia en la estación del tren en Gevgelija, en la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Grecia e Italia son los principales puntos de entrada para los solicitantes de asilo con destino a Europa.
Migrantes empujan para tratar de llegar a un tren en dirección a la frontera serbia en la estación de tren en Gevgelija
Los migrantes caminan sobre las vías del tren en la estación de tren en Gevgelija. Grecia e Italia son los principales puntos de entrada para los solicitantes de asilo con destino a Europa y los migrantes económicos. Después de que hayan llegado al bloque, muchos comienzan a hacer su camino a los países más ricos de Europa Occidental
Los incidentes se han registrado en las últimas semanas en varias regiones, principalmente el vandalismo contra las nuevas viviendas que se están construyendo para los refugiados.
En Freital, había protestas recientemente contra un nuevo hogar asilo y enfrentamientos con activistas a favor de los refugiados.
Antje Feiks, un alto funcionario de la rama regional del Partido de Izquierda, sugirió que el movimiento Pegida de derecha, que ha organizado reuniones regulares en Dresde, ha despertado el sentimiento anti-inmigrante más violento en la zona, a pesar de que su apoyo ha menguado.
Las manifestaciones “han alimentado un sentimiento racista en el que la gente está motivada y legitimados a utilizar la violencia”, dijo.
Los migrantes duermen en un parque de Atenas, donde encontraron un refugio temporal después de llegar de las islas griegas
Grecia recibió más llegadas de barcos que cualquier otro país europeo en el primer semestre de 2015, con cerca de 101.000 inmigrantes que llegan a las costas griegas
Los inmigrantes reciben una comida ofrecida por Cáritas Grecia en sus instalaciones en el centro de Atenas
El domingo, los vándalos rompieron media docena de ventanas en un hotel en otra parte de Dresden que se está convirtiendo en la casa de los refugiados a partir de esta semana y el viernes, simpatizantes de un partido de extrema derecha se enfrentaron con partidarios de un nuevo campamento para refugiados en la ciudad.
Los incidentes provocaron que Rainer Wendt, el jefe de la Policía de la Unión Alemana, solicitara la prohibición de las manifestaciones dentro de un kilómetro del lugar en donde se encuentran los centros habitacionales para refugiados.
‘Las personas que huyen de la persecución tienen derecho a no ver los rostros de los que tiran piedras,’ Wendt dijo al diario Saarbruecker Zeitung.
El Ministerio de Defensa anunció el lunes un plan para seis ex cuarteles abandonados por los militares que se ha puesto a disposición de la vivienda de los refugiados, y otros dos cuarteles todavía en uso que se utilizarán en parte para la vivienda de los refugiados.
El Teniente Coronel Boris Nannt dijo que los ocho cuarteles proporcionarán espacio para 3.500 refugiados.
Fuente: Daily Mail Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.