TENNESSEE: Los musulmanes, son famosos por su intenso odio hacia los perros, y las decapitaciones. ¿Están decapitando a los perros en los Estados Unidos ahora, también?
La recompensa por información que conduzca al arresto y condena de quien salvajemente ha decapitado, y ha dejado sin piel, y abusó de dos perros inocentes es de hasta $ 17.000, según la Oficina del Sheriff del condado de Knox.
WBIR (h / t Susan K) Ed Loy del Loudon Marina Fort está prometiendo $ 5.000, aumentando la recompensa total disponible a $ 12.000 a principios de esta semana, de acuerdo con la Oficina del Sheriff. Los restos de los animales se encuentraron del lado de Jenkins Lane, cerca de Cantón Hollow Road el 24 de junio.
Los perros fueron decapitados y dejados sin piel, y habían sufrido otro tipo de abuso también. Una autopsia no pudo determinar la raza de los perros muertos, pero los investigadores pidieron que se manifieste la persona al que se le extraviaron dos perros de contextura mediana que pesaban entre 25 a 35 libras para llamar a la oficina del alguacil al (865) 215 a 2243.
Entre los que ofrecen dinero de recompensa por el abuso de los animales son PETA, $ 5,000; el Fondo de Defensa Legal de los Animales, $ 5,000; y la Sociedad Humana de East Tennessee. Robert Brannon de Amigos del Refugio de Animales en Newport está donando $ 1000, según la Oficina del Sheriff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.