sábado, 29 de diciembre de 2018

Benjamin Netanyahu
Si alguien quiere más pruebas de que hemos convertido a Israel en una fuerza global creciente, ¡venga a Brasil!
A mi esposa Sarah y yo, junto con toda la delegación israelí, nos emocionó la tremenda emoción, la calidez y el amor que recibimos en Brasil. Los residentes de Río aplaudieron en las calles y la comunidad judía tambien. Estoy orgulloso de que, en la misión y por invitación del Presidente de Brasil, estoy realizando la primera visita histórica de un Primer Ministro israelí a Brasil.
El presidente Jair Bolsonaro me dio la medalla más alta que Brasil le da a un líder extranjero. Le agradecí y le dije que esta es una medalla para los ciudadanos de Israel.
Definió la nueva relación entre la superpotencia Brasil e Israel como una relación de hermanos. Me dijo que estaba lleno de admiración por los logros económicos, tecnológicos y de seguridad de Israel, y que tenía la intención de liderar a Brasil de la misma manera que yo lideraba a Israel.
Los lazos que ya hemos creado en esta visita, en la economía, la seguridad y la política exterior, llevarán a más nuevos empleos en Israel para exportar al enorme mercado brasileño, aumentar el turismo de Brasil a Israel y cambiar la actitud de Brasil hacia Israel en la ONU y otros foros internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.